Para todo lo que te hace sentir la vida
Con mi cámara capturo momentos que nos hacen volver a sentir.
lo eterno de un instante
Vivo entre Málaga y Berlín y documento historias llenas de vida.
Me encanta capturar esos momentos que permanecen: recuerdos que con el tiempo se convierten en parte de vuestra historia.
Para mí, la fotografía es estar presente. Escuchar. Observar. Sentir.
Y dar espacio a esos pequeños instantes que a menudo pasan desapercibidos.
Creo en una fotografía cercana, honesta y emocional. En imágenes que no solo muestran cómo era un momento, sino también cómo se sentía.
Capturo lo que ya está ahí: la vida en todas sus facetas.
Retrato
Boda
Parejas & Familia